Me llamo Carina Olofsson Santana, nací 1960 en el signo de Cáncer. Crecí en Suecia pero llevo muchos años viviendo en Gran Canaria.

He trabajado con muchas cosa en mi vida y siempre me preguntaba porque no me quedaba en los trabajos. Cuando ya sabia el trabajo, tenia gana de irme a probar otro y me fui...hasta que encontré lo que estoy haciendo hoy. Ahora entiendo el porque. Tenia que aprender tantas cosas ya que todas estas experiencias me ayuda muchísimo hoy en día!

Ahora trabajo con gente. Poder ayudar gente a encontrar su camino, a enseñarles herramientas para poder encontrar el verdadero amor y seguridad en la vida, tener la posibilidad de aliviar pena y dolor, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Encontrar la confianza y la fe en todo lo que nos pasa en la vida y aprender vivir en el presente, ha sido un cambio muy grande y positivo para mi. Ver y sentir de que yo tengo toda la responsabilidad de mi propia vida, me ha dado la posibilidad de reaccionar y hacer las cosas sin tener que esperar, a nada ni a nadie. Lo puedo hacer yo sola, no tengo porque esperar. Vaya que diferencia esto a hecho para mi. La sensación la llamo libertad total. No dependo de nada, soy libre!

El sentimiento de encontrar el amor así a mi misma ha sido una balanza de aquí para allá, pero un camino muy lindo de caminar. Ha hecho que yo hoy en día puedo sentir y dar muchísimo mas amor a todos alrededor de mi. También puedo recibir mucho mas amor de lo que antes podía. No se trata de ser egoísta, en eso se convierte uno únicamente cuando no se quiere a si misma. Cuando uno se quiere así misma no se necesita amor de alguna otra cosa, pero uno si lo recibe y lo da con toda su corazón. El amor se convierte en algo obvio - no en una necesidad!

Un día me dio por aprender la baraja de tarot. Siempre he tenido interés en aprenderme lo, así que he tenido la baraja en el cajón durante muchos años. Era un aprendizaje muy interesante. Leí todo sobre el tarot en Internet y en las paginas vi muchas veces el nombre Reiki. Al final tuve que averiguar que era. Compré dos libros de Reiki y empecé leer. Noté unas picazones en mis manos y creía que tenia alguna alergia. Esto me pasaba cada vez que leía en los libros de Reiki y al final me dio cuenta que era la energía que notaba en mis manos. Vaya sensación maravillosa!

Fui a una feria esotérica en Barcelona y me midieron la energía en mis manos con una machina y el resultado fue el mas alto y entonces decidí estudiar y aprender el Reiki. Un poco pensativa al principio ya que yo nunca había tenido interés en healing (sanación con energía). Hoy soy maestra de Reiki y me alegro tanto de haber tomado esa decisión. Durante las sesiones de Reiki, de pronto sabia el diagnostico de los clientes y no sabia de donde me venia la información. Empecé a buscar gente que me podía explicarlo. Entonces encontré a Englagård, en Suecia, que es como una "escuela de vida". Allí tenia un curso de médium.

En este curso de médium incluía lo que yo necesitaba aprender mas: adivinar con el tarot y healing, también la parte de médium. Así que aquí seguramente me podían dar las respuestas de mis preguntas. No tenia ningún esperanza de poder ser un médium. Pero quien decía que uno no puede ser médium?... desde el primer día estaba yo canalizando y además confirmación tras confirmación de que todo lo que me decían los espíritus era correcto. Era una Carina muy alegre y positiva que volvió a casa con mis preguntas contestadas y unas cuantas preguntas nuevas en la cabeza. Que es la vida sin preguntas... :-)

Esto es el principio de mi desarrollo espiritual y sigo desarrollándome con diferentes cursos, leer un montón de libros y hablando con diferentes personas. Este desarrollo me ha ayudado muchísimo con mi propia vida y tener la posibilidad de poder dar y enseñar esto a todos vosotros quienes piensan y sienten que esto es algo para vosotros, es como un gran regalo para mi.