Tarot

Esto es una adivinanza que siempre me ha gustado. No se cuantos años tuve la baraja de tarot en el armario antes que empecé aprenderme lo. El hecho de que empecé aprenderlo también fue mi despertar en mi vida espiritual. Cada vez que había ido a ver un profesional de tarot me habían dicho que yo podía adivinar también pero tenia que ser mi propia curiosidad que abrió el camino...mejor tarde que nunca...

Hoy estoy trabajando con el tarot, también utilizo las cartas de los Ángeles. Muchas personas me preguntan si es igual echar las cartas personalmente como a través del teléfono. Sí, es igual aquí que con healing, con la energía no existe distancia y siempre es la energía del cliente que sale en las cartas.

Lo que es importante para mi es siempre decir lo que me sale en las cartas, aunque no sea lo que usted le gustaría oír. Si sale en las cartas siempre hay una razón porque sale, y eso te lo va a enseñar tu vida, tarde o temprano. Lo que también es muy importante saber, es que tu siempre tiene tu libre voluntad!!! Tu siempre eres quien eliges tu camino y tus elecciones en tu vida!

Las cartas es una herramienta maravillosa para utilizar como guía con las mayorías de las cosas en la vida. Ellos me indican lo que puedo hacer para seguir en el camino donde voy o en otro camino.