El Secreto, La Ley de la Atracción

Pide lo que desees, con mi ayuda podrás conocer El Secreto Universal que te hará cambiar la vida. Conocerás el Poder de la Ley de la Atracción. Desarrollando técnicas que potencian la ley de causa efecto

Vivirás una experiencia nueva y potente que activara tu vida para siempre

Los líderes del pasado que poseían el secreto lo guardaban celosamente para protegerlo de que no cayera en las manos del público. Sólo unos pocos conocían el secreto. Al ocultar el secreto mantenían a la demás gente trabajando por un salario y en condiciones mínimas....les habían quitado el poder de saber..... El poder de cambiar sus vidas.

Más del 90% del total de la población mundial vive en pobreza.... ¡Simplemente porque ignoran el secreto que durante muchos años les fue ocultado! Ya esto se esta cambiando.

¿Quieres ganar la batalla al dinero?
La falta de dinero, cuando uno tiene muchas ambiciones es la causa de más insatisfacción, por que no puedes conseguir lo que quieres. Todo se debe a un condicionamiento mental negativo. Durante mucho tiempo, desde tu infancia has oído hablar a tus mayores, de los problemas del dinero: -falta dinero para tal o cual cosa- -cuidado con el dinero...y el dinero a nivel inconsciente, para ti es difícil de conseguir, se ha transformado en un problema.
Y debo decirte que desde ese punto de vista cada día se te hará más difícil conseguirlo. Pero lo bueno de esto, es que no es algo definitivo, no es algo inmutable.
Si tú tienes dificultades para hacerte con dinero, y ves que otras personas lo consiguen de una forma más fácil, es por que tú no sabes como hacerlo.

No sólo se consigue dinero trabajando duro.

El  problema no es de trabajar duro, el problema es que tú no sabes como conseguir mucho dinero sin matarte trabajando. Sin duda debes trabajar, no esperarás que dinero llueva del cielo... Pero aunque pueda parecer increíble, también puedes recibir dinero inesperado, por cambio de trabajo, mas sueldo, por lotería, una herencia, o una idea que te hace millonario. 

Tu mente puede con todo, tu mente es un imán que atrae tanto lo bueno como lo malo.

¿Tu vida es un fracaso?
La mayoría de las personas se sienten desanimadas al ver como pasa el tiempo y los años, sin poder obtener los resultados que quieren, ya sean a nivel profesional o personal. Se sienten culpables o deprimidas por no haber hecho las cosas de otra manera, de no haber puesto más pasión en lo que hacían. Tal vez ese sea al diagnóstico equivocado que hacen aquellas personas.
Pero en realidad esos fracasos se deben a una mala utilización de su mente, de sus pensamientos. Y por supuesto al desconocimiento de la llave maestra del conocimiento ancestral, del gran secreto universal.

Yo estoy seguro que si tú supieses como actuar para potenciar tus pensamientos, y dirigirlos  hacia objetivos determinados, utilizando un método infalible de éxito. No dudarías un minuto en utilizar ese método, como lo hacen miles de personas de éxito en el mundo, aquellos que conocen el secreto universal, trasmitido de generación en generación.

¿Que puedes hacer tú ante este panorama desolador?
Simplemente unirte al carro de los triunfadores, sabiendo utilizar el secreto universal del pensamiento dirigido a obtener resultado como por arte de magia.

¿Sientes falta de amor? ¿Sientes soledad?
La falta de amor es una respuesta a nuestros pensamientos y emociones encontradas, la soledad puede ser una respuesta desesperada a los miedos de compartir, de sufrir, de sobrevivir.

El amor es la fuerza más hermosa que mueve el universo, y es una fuerza total que se inicia en un pensamiento. Cuando tú piensas en el amor ya lo estás creando, sólo falta materializarlo, sólo debes dirigirlo en la dirección adecuada. Pero como ocurre muchas veces no se acierta.
Si tus relaciones van de fracaso en fracaso, es por que no sabes como utilizar el poder de atracción que tenemos todos los seres humanos y aún más, el universo, los planetas, las plantas, los animales, somos todo uno.
Si no te sientes capaz de seducir a alguien para que sea tu alma gemela, es por que no utilizas las técnicas adecuadas. Yo te enseñaré a ser infalible en la seducción, en el amor y la pasión. Es todo cuestión de deseo y de acción mental estimulando la Ley de la Atracción.

La desigualdad entre seres humanos
La desigualdad entre seres humanos está relacionada al nivel de conocimiento que tiene cada uno.
Sí, hablo de conocimiento, pero no me refiero sólo a la educación desde el punto de vista social, sino al conocimiento ancestral, de supervivencia, donde la intuición, la imaginación y el pensamiento son claves fundamentales para el desarrollo y evolución humana.
La inteligencia es la misma en la raza humana más o menos, puede haber una pequeña diferencia entre algunos grupos étnicos, pero es mínima.
Lo más importantes es su condicionamiento para actuar ante diversas circunstancias de la vida. O mejor dicho es su actitud ante la vida y a la forma de afrontar los desafíos.

Si en la escuela se enseñara como alcanzar metas y objetivos utilizando el secreto universal del pensamiento creativo y el poder de atracción. Habría menos personas en estado de pobreza en el mundo.

Si la salud es lo que te preocupa
Aprenderás a pensar sano, aprenderás combatir la enfermedad de forma natural, mediante el poder del Secreto Universal. Todo ser humano posee el poder de autocuración.
Lamentablemente no nos enseñaron a superar la enfermedad de forma autónoma, siempre dependemos de medicamentos. Con esto no quiero decir que los medicamentos no sirven, simplemente digo que para todas las enfermedades lo primero que debemos utilizar para sanar es nuestra mente, nuestro pensamiento, y después todo lo demás.

Hoy sabemos que la función de una célula se puede reprogramar.
Y esto es una realidad contrastada, cualquier célula de nuestro organismo pude ser reprogramada para que recupere su función atrofiada. Se ha comprobado, por ejemplo: cuando se produce un daño en el cerebro a causa de un accidente, con pérdida de masa encefálica, si se entrena al paciente su cerebro puede recuperar la función de la parte destruía. Otras células del cerebro asumen la función.

Podemos entrenar nuestra mente para controlar la tensión arterial, bajar el nivel de azúcar en sangre, estimular la asimilación de calcio, calmar el dolor, normalizar funciones orgánicas alteradas. etc. Pero nadie sabe como hacerlo específicamente, por que no se ha enseñado.

¿Y las curas milagrosas no existen? Pues claro que existen y hay millones de personas en el mundo que podrían afirmarlo

¿Cual es la diferencia de esa cura a la que yo os propongo?
En el fondo ninguno, la única diferencia es que yo te enseñaré a utilizar tu pensamiento y potenciarlo por medio de la técnica adecuada para que puedas obtener la curación de tus males sin depender de nadie. Por favor observe que yo NO te digo que dejes tu medico o tu medicina! Eso no te lo consejo hacer, sin embargo estoy convencida de que te puedes sentir mucho mejor y curarte mas rápido con el secreto universal! 

Después de realizar este curso, nunca más permitirás que lo negativo influya en tu vida. Utilizando el Secreto Universal te darás cuenta como la gente que te rodeará será gente positiva, de buen humor, simpática contigo, comprobarás como todo tu entorno cambia hacia ti.
Como tú te sientes por dentro, se mostrara tu exterior

Tú serás como un imán que atraerá todo lo bueno, las personas con las que te relacionarás serán como hermanos, habrá un feedback permanente en sentimientos y emociones. Crecerá el deseo de compartir y de ser solidarios, ayudándote y ayudándoles.

Conseguir aquello que ya piensas que es imposible
Hasta lo imposible se hace posible. Por medio del Secreto Universal y la Ley de la Atracción, podrás conseguir todo lo que desees, simplemente preparando tu mente para recibir la gracia de la bonanza y del poder. Si tu no estás preparado o preparada, para recibir lo que deseas no lo conseguirás.

En nuestro seminario aprenderás a pedir lo que deseas de forma correcta para que tengas éxito, pero también aprenderás a preparar tu mente para que tu pensamiento movilice las fuerzas internas de la Ley de la Atracción

Sólo tendrás que ser perseverante y seguir las instrucciones día a día.

Es increíble como en estos cursos, la gente hace amigos, surgen nuevas relaciones de pareja, de negocios, de trabajo. Se crea un aura de convivencia increíble donde aflora todo lo bueno de cada uno.

La metodología es la misma para todo lo que quieras conseguir. Sólo utilizar el conocimiento de Secreto Universal

Debes saber que la energía no se pierde, sólo se transforma. Y desde esa teoría básica de la física, partimos para entender que la energía de nuestro cerebro, se transforma en pensamiento, imágenes y luego en acción.

Así todo lo que creamos en nuestra mente genera energía que si es bien dirigida, por efecto del la Ley de la Atracción, materializa todo aquello que deseamos. Siempre utilizando las técnicas de condicionamiento mental adecuadas.

Y sobre todo tu vida cambiará para siempre

No es un secreto, desde épocas remotas se nos ha dicho que somos lo que pensamos.

El secreto nos dice que observemos cómo nos sentimos, pues las emociones son las que nos manejan y si aprendemos a controlarlas, podremos cambiar nuestras vidas.

A menudo seguimos en una situación no deseada… Cambiemos nuestros pensamientos, perdonemos esas situaciones.

Lo siento, te amo
Es una manera muy fácil de perdonar y cambiar nuestra situación. El secreto no funciona con personas resentidas, si perdonamos y agradecemos alguna situación por lo que aprendimos, veremos muy pronto nuestras metas ya realizadas.
El secreto funciona con personas que tiene ganas de cambiar su vidas y ser agradecidas, alegres y felices.

El curso esta basado en varios libros y de mis propias experiencias.
Bienvenidos a cambiar vuestra vida!

El libro El Secreto
Últimamente ha causado un gran revuelo un Libro llamado "El Secreto" (The Secret en inglés), así como la película (documental) basada en este libro de la autora australiana Rhonda Byrne.

La autora del libro proclama que desde comienzos de la humanidad existe un secreto que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.

La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.

Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

El Secreto te da todo lo que quieres: felicidad, salud y riqueza. Bob Proctor
Tu puedes tener, hacer o ser todo lo que quieras. Dr. Joe Vitale
Podemos tener cualquier cosa que elijamos, no importa que tan grande sea. ¿En que tipo de casa quieres vivir? ¿Qué tipo de negocio quieres tener? ¿Quieres lograr mayor éxito? ¿Qué es lo que realmente deseas? John Assaraf.

Este es el Gran Secreto de la Vida. Dr John Demartini

En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.

La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.

Por otra parte, la señora Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como "No quiero enfermarme" ya que al ignorar las negaciones, el universo terminaría entendiendo "Quiero enfermarme", lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo

Este es el problema. La mayoría de la gente está pensando en lo que no quieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.

La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto

La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada),  está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos. Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos. Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.

No es necesario que te dediques a monitorear tus pensamientos todo el tiempo para saber si estás atrayendo hacia ti cosas buenas o malas, tus sentimientos son los mejores ayudantes ya que ellos te dirán: 
¿Quieres saber que estás atrayendo ahora?  Pregúntate ¿cómo me siento?

Ahí encontrarás la respuesta a todo lo que te sucede... Si todo el tiempo estás de mal humor, es lógico que solo recibas cosas que no deseas o que tus condiciones de vida no sean como tú las desearías 

Cuando te estas sintiendo bien                 Atraes cosas positivas
Felicidad, alegría, optimismo, amor, pasión, esperanza, emoción, risas, compasión 

Cuando te estas sintiendo mal                 Atraes cosas negativas
Enojo, envidia, rabia, depresión, tristeza, preocupación, soledad, culpa, vergüenza, odio, miedo, apatía.

Ser feliz es el atajo para llegar más rápido a donde quieras. 
 

Si eres feliz eres un canal abierto para recibir las cosas que tanto has deseado.

“El universo siempre está oyendo tus peticiones”

¡SOLO PIDE Y RECIBIRAS!

El universo entero conspirará para que tus sueños se hagan realidad
Es, ahora o nunca. Prepárate para ser una persona de éxito, donde todo lo que fluya a tu alrededor,
 y te colme de amor, felicidad, salud y seguridad económica.

Pagina web de El Secreto

 atras