Reiki y Healing

una forma concentrada de amor donde el healer (la persona que da la sanación con energía) es un canal de dónde pasa la energía universal a través de el a la persona que recibe el healing (la sanación de energía) Healing te da mas alegría, mas concentración, balancea tu cuerpo, mente y espíritu, hace que te encuentras mejor, te quita el dolor y hasta te cura de diferentes enfermedades. No siempre te cura pero desde luego siempre te ayuda de la manera que tu mas necesitas en tu vida. Por decirlo de otra manera, los healers (sanadores) concentra la energía a través de tu cuerpo, te llena de energía, quita los bloqueos y tu cuerpo empieza a sanarse por si solo.

Ya te puedo demostrar a través del sistema Aura Video Station los cambios energéticos que pasan en tu cuerpo durante una sesión de healing!

Reiki es un healing de energía que es muy fácil de aprender y que es muy efectivo para darse a uno mismo. Healing es básicamente una forma de concentrar la energía a través de la mente, a los bloqueos en el cuerpo y en al aura, (nuestro campo energético).

Los bloqueos se transforman a diferentes dolencias y/o enfermedades, si no los tratamos. Healing es una herramienta súper efectivo para nuestros cuerpos. Así que tenemos nuestra propia herramienta en nuestros manos, cual hace que podemos sentirnos mucho mejor en todos los sentidos!

Desde tiempos inmemoriales la gente ha utilizado la energía para muchas cosas, sanación es una de ellos. Últimamente ha salido muchas técnicas, antiguas como nuevas, y mi creencia es que cuanto mas sensible sea la utilización de la energía mas funciona. Reiki es uno de los mas sencillos métodos de healing y es hoy en día el mas utilizado en muchos países. Hasta que varios países ya utiliza Reiki en las clínicas. Yo utilizo otras técnicas de healing también, como healing en trance, healing con la luz y con colores, dependiendo de lo que necesita el cliente.

Con la energía no existe distancia ninguno, así que healing por distancia es igual de efectivo. Yo hago muchos healing/Reiki por distancia a Suecia, con exactamente los mismos resultados como los que tengo bajo mis manos aquí en Gran Canaria. Al principio yo tenia muy difícil de comprender y aceptar esto, así que entiendo perfectamente a la gente que no crea esto. Lo único que puedo hacer es ofreceros a probarlo, vais a ser sorprendidos igual que yo fui.

Existe tanta energía que sobra para cada uno de nosotros. Tenemos varias herramientas para cargarnos de energía cuando lo necesitamos. Lo que yo utilizo mucho son herramientas de los shamanes de los indios Queros, cuales decenden de los Incas. Son herramientas muy fáciles donde se utiliza la naturaleza. Reiki también tiene varios herramientas y la meditación es una herramienta fuerte.