Que es un médium y que hacemos?

Lo primero para nosotros es enseñar a la gente que existe una vida después de la muerte. De que no hay que tener miedo ninguna!  Un médium puede conectar con los espíritus, los ángeles y los guías. Hay varias maneras de conectar con ellos. Algunos de nosotros los oímos, algunos los ven, algunas veces simplemente llega los mensajes. La mayoría de las veces utilizamos una mezcla de todas las diferente maneras que hay. Por decirlo con una manera, nosotros subimos nuestras energías y los espíritus bajan las suyas y así podemos comunicarnos con ellos.

Podemos ayudarte tener una comunicación con un ser querido o un amigo que ha pasado al otro mundo. Muchas personas no han podido despedirse de sus seres queridos, a través de un médium lo puedes hacer. Tienes "algo" en tu casa? Pues aquí también te podemos ayudar. Hacer limpiezas en las casa es una tarea que hacemos a menudo. Quieres una contestación de tus preguntas, consejos de tus guías o simplemente eres interesado en la vida espiritual? Yo te puedo ayudar con esto!

Nos han dado la vida para desarrollarnos y para aprender y con nuestras decisiones libres que siempre es la base del todo! El conocer de que somos todos de la misma base y que somos igual de importantes y que cada uno de nosotros somos una parte de la totalidad es un conocimiento súper lindo de saber.

Es mi creer de que podemos ser médium todos si eso es lo que deseamos. No es algo raro en ser un médium. Todos nosotros nacimos médium pero la vida nos ha enseñado ocultarlo y si queremos podemos abrirlo y sacarlo a la luz de nuevo.

Yo soy un médium en desarrollo igual que estoy en desarrollo en la misma vida!