Meditar

Para mi las meditaciones son un acto de amor para mi. Durante una meditación doy para mi lo mas que yo necesito justo en este momento. Un descanso total me da una meditación en la playa, donde el viento caricia mi piel y el mar canta su melodía. Energía me da cuando estoy nadando y la meditación me deja sacar justo la energía que necesito en este momento o dejo el sol llenarme de energía durante la meditación en la arena. No tengo ni siquiera que estar allí en la playa...es suficiente visualizarlo o sacar en mi mente los imágenes que necesito en este momento, el efecto va a ser igual!

Para mi no hay ningún "hay que hacer" cuando se trata de meditar. Se puede estar de pie, sentado, costado, corriendo, bailando, escuchando música etc., con otra palabra, lo que te apetece hacer durante la meditación. Lo importante es que tu te sientes tranquilo y a gusto. Si tu tiene la meta clara con lo que tu quieres obtener durante la meditación, eso también es lo que vas a recibir con tu meditación, indiferentemente de la técnica que usas. Solamente hay que ver en las diferentes formas de meditación que hay en los diferentes países en el mundo para saber que eso es verdad!

Meditar es una herramienta maravillosa que podemos utilizar para muchas cosas en nuestra vida! Solamente la sensación de que durante un tiempo poder estar en el sitio que mas amas en este mundo. Este sitio ni siquiera tiene que existir, puede tener TODO lo que tu quieres, tener los colores que tu quieres,  darte las sensaciones que tu quieres, etc. etc.

El estrés, el dolor, la irritación, la desesperación, etc. desaparece durante la meditación. Lo que sale a la luz muchas veces son las respuestas, el conocimiento, al amor y la tranquilidad. Que mas puede uno pedir?...