Autoestima y Coaching

Cuantas veces no hemos quedado parados en nuestro propio autoestima, en nuestros pensamientos imposibles etc. y no hemos podido encontrar la salida... Yo he estado allí varias veces y entonces siempre ha sido maravilloso tener a alguien allí que me ha podido ayudar encontrar la salida o a elegir otro camino.

Siempre me ha encantado trabajar con nuestros jóvenes! Ellos muchas veces lo tienen dificilísimo con todas las exigencias de la sociedad, los padres y los amigos. En el mismo tiempo tienen que saber que quieren hacer de mayores...! Cómo se supone que los jóvenes van a saberlo si ni siquiera muchos de los mayores saben que es lo que uno quiere hacer???  Hablar y subir la autoestima es una herramienta maravillosa que ayuda a muchos en su camino de la vida.

Gran Canaria es una isla maravillosa, que tiene muchos sitios donde uno puede encontrar el camino. La energía que tenemos aquí es muy positiva y con tantos sitios a elegir nos da aun mas energía. Uno puede estar hablando en la playa, en la montaña, en los parques o en un café en el puerto. Puedes cuidar tu cuerpo, mente y alma en un ambiente fuera de lo normal. Aquí puedes darte el tiempo que necesitas para cuidarte de ti misma!

Muchas son la gente que he ayudado y esto siempre me da una sensación de amor. Así que si te has quedado parado y no sabes como seguir adelante, por favor llama! - a mi, a un amigo o a quien tienes confianza...lo importante es que empiezas a tratarlo. Tener diferentes camino como solucionar tu problema te va a ayudar muchísimo!!!