Arcángeles

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Ariel: También conocido como Arael, Ariael.
El nombre de Ariel significa «león o leona de Dios» y, como era de suponer, este arcángel suele estar asociado a los leones. También ayuda los animales con su sanación. El arcángel de la tierra y del medio ambiente. Este arcángel también está asociado al viento.

Azrael: Es el arcángel de la muerte, pero en su buen sentido. Él dice que no debemos temerle a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Tiene por misión recibir las almas de los muertos y conducirlas al la luz. Ayuda también a los maestros espirituales y los curas.

Camael: Es el arcángel que tiene la misión de paralizar y frenar el miedo y los temores del ser humano. El miedo es el peor de los enemigos con los que se enfrenta el ser humano para alcanzar su felicidad. Camael nos ayudará en los momentos de cambio en nuestras vidas cuando el miedo nos confunda.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del karma.

Chamuel: brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Te ayuda en todas clases de relaciones

Gabriel: es el mensajero por excelencia. Él, es conocido por anunciar la llegada de nuestros hijos, también anunciará la llegada de nuestra alma gemela, o bien de esa persona que compartirá nuestra vida con amor, alegría, respeto y felicidad. Gabriel ayuda a periodistas, escritores, comerciales, y a todos aquellos que estén dedicados a la comunicación. Él nos ayudará a expresarnos con sabiduría y con amor. También es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva.

Haniel o Anael: es el Arcángel del amor y de la belleza. Nos ayudará a encontrar y a disfrutar del amor que esperamos, nos proporcionará una pareja afín a nosotros y nos mostrará el lenguaje del amor, por ello también hará que la belleza llegue a nuestras vidas. Nos ayudará a abrir las puertas de nuestros corazones, a disfrutar de nuestra pareja en todos los aspectos, mental, emocional, espiritual y físico. También nos ayuda en tener el contacto con el universo.

Jeremiel: Cuando este cerca de ti es posible ver destellos de luz violeta. El que nos da la motivación de trabajar con nuestra espiritualidad y sanación. Si deseas hacer un repaso de tu vida para aprender de ella, dejando el dolor y aumentando el amor, para lograr cambios positivos. Así mismo, te ayuda a tener una mayor clarividencia y a interpretar tus sueños.

Jofiel: Su nombre significa la belleza de Dios, el arcángel de los artistas. Invoca la cuando vas a empezar un nuevo proyecto. También te puede ayudar “limpiar” tus pensamientos y darte claridad y paz en tu interior. Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Metatron: Trabaja junto con Virgen Maria, ayudando los niños en el mundo humano y divino. Invócalo cuando necesitas ayuda con tus niños. También ayuda a los niños y jóvenes abrirse en lo espiritual.

Miguel: es el más conocido de los Ángeles, su aspecto guerrero nos muestra su fuerza y valentía, cualidades por las que se le caracterizan a este gran Ángel, le reconoceremos por la gran espada que empuña en su mano protegiéndonos. Cuando tenemos miedo le pedimos ayuda. El nos puede ayudar con prácticamente todo en donde necesitamos su fuerza. Para aquellas personas que trabajen como conductores, bomberos, policías, y viajantes tendrán la ayuda de este maravilloso Ángel, cuando viajemos en medios de transporte podremos pedir protección.

Raquel: el nombre significa el amigo de Dios. Es el arcángel de la justicia. Nos ayuda cuando algo injusto nos pasa. Te ayuda cuando necesitas recobrar el equilibrio.

Rafael: es el Arcángel de la sanción y la curación. Él nos ayudará a que sanemos en todos los niveles, en nuestra parte física, mental, emocional y nuestra parte espiritual. Este arcángel tiene la misión de sanar a la humanidad y de sanar el Planeta, también podemos invocarle para que sane nuestros árboles, nuestros mares y también podemos invocarle para que ayude a sanar o a ayudar a transmutar todo aquello que este enfermo en nuestro mundo. El protector de los enfermos. También podemos invocar su ayuda cuando estamos dando healing a otra persona.

Raziel: Te ayuda desentrañar misterios y secretos. Invoca le cuando necesitas ayuda con material esotérico.

Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra violencia.

Sandalphon: El hermano de Metatron, al arcángel de la música y de la oración. Ayuda a Miguel contra los miedos. Pon música tranquila para que te ayude con tu vida espiritual.

Shakhiel: es el Arcángel que más nos puede ayudar a desarrollar nuestra clarividencia, este maravilloso Ángel nos proporcionara todas aquellas cualidades que en ocasiones ignoramos todo aquello desconocido, que guardamos en el subconsciente y que poseemos desde todos los tiempos, toda aquella información desde el origen pasando por las vidas vividas anteriormente, el nos ayudara a conocer el Karma y comprender aquellas situaciones que vivimos en esta vida presente.

Uriel: esta reconocido como el Ángel purificador, Él purificara nuestra alma y nuestro cuerpo, también es el encargado de transmutar el Karma de los humanos, de las ciudades y de los países. Uriel nos ayudara en situaciones problemáticas. Nos manda su luz para que podemos encontrar la mejor solución. Él con su fuerza y energía nos hará sentir una gran paz interior y una gran fuerza para dominar nuestros vicios. Este ángel nos aportara conocimiento y sabiduría, esta considerado como el Arcángel de la Nueva Era. Nos ayudara a interpretar nuestros sueños y nuestras intuiciones, es por ello que esta considerado como un arcángel esotérico. Este arcángel nos ayudara a encontrar nuestra Luz interior y nos hará brillar entre la multitud.

Zadkiel: se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad y nos ayuda mirar en los demás con amor y comprensión. Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.