Ángeles

 

Mi deseo para todos ustedes es que a través de nuestros amigos angélicos, mensajeros de luz,

esperanza y amor, puedan realizar un contacto interior con su verdadero ser y

aprender utilizar la ayuda que nos ofrecen a todos quien la pide.

 

Lee aqui sobre Los Arcángeles

 

Desde que el hombre tiene memoria, tiene cultura, los ángeles, están en ella. Del milenario repertorio de imágenes míticas y religiosas, independiente de su realidad o ficción, quizás ninguna como la del ángel sea tan amigable para el hombre. Desde niño el ángel de la guarda es nuestra dulce compañía. Ya adultos, el hombre y la humanidad, tienden a olvidar a esos seres alados. Pero etéreo o pétreo, el ángel sigue allí, cercano. Tan cercano como el niño olvidado en cada uno.

 

Sus funciones principales en relación al hombre
Uno de los cometidos de los ángeles -tal vez el principal es ayudarnos cuando pedimos su ayuda! Allí están esperando nuestros deseos de ayuda, y nosotros sin saber, muchas veces, como pedir su ayuda. Ellos se encarga de nuestra protección, pidiéndolo o no, allí están, trabajando para nosotros, pero necesitamos saber como escucharles para poder utilizar su protección al 100%.

 

Cómo se manifiestan los Ángeles
Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz, esto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos. Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible. Ellos no lo harán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso. Una vez que hemos hecho este llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivir dentro del milagro.

Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, puede ser por medio de sueños, dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración, por medio de coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros, debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel. Muchas veces esperamos sucesos enormes, llamativos, estruendosos, pero no es así, un Ángel se comunica con nosotros de una manera sutil, nos susurra al oído, el amor siempre está presente y siempre será de manera suave, tierna y sutil. Yo suelo ver plumas blancas en sitios que no me puedo imaginar como han llegado allí.

Su ayuda siempre será acorde con nuestro desarrollo personal. Dentro de nuestro desarrollo también está nuestra vocación, nuestro trabajo, creatividad y capacidad de resolución de problemas. Siempre nos ayudan en lo que es para nuestro mejor y puede ser que nosotros no estamos de acuerdo con esto, por ahora, pero ellos saben lo que es mejor para nosotros.

 

Contactarse con el Ángel de la Guarda
¨Hoy puede ser un gran día¨,
De hecho, ya lo es y te contare el por que?
Porque no es casualidad que estés leyendo estas líneas, las casualidades no existen, pero si existen las causalidades y esas son las que nos cuestan comprender.
Cada coincidencia, es una real y concreta forma de crecer, allí hay una señal para nosotros, un tesoro escondido esperando que lo descubras.
Muy cerca de ti hay alguien esperando que lo descubras, si aun no lo has hecho, hoy puede ser un gran día para comenzar.

Este ser invisible a tus ojos físicos, pero no invisibles a los ojos del Alma, es tu Ángel Guardián, seguramente lo has tenido presente de niño, ahora que eres adulto y cuando más lo necesitas de sus consejos tal vez, solo tal vez lo tengas olvidado.

El Ángel Custodio forma parte de tu Ser, es la intuición, es esa vocecita sabia que te susurra al oído los mas bellos mensajes que el Cielo tiene para vos, mensajes de paz, alegría, amor, humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruistas que puedas imaginarte. Este Ángel te recuerda quien eres en realidad, te muestra el camino de regreso a nuestro verdadero ser.
Nuestro amigo invisible nos protege tanto física como espiritualmente, nos consuela en momentos de dolor, nos irradia sus cualidades cuando se lo pedimos.

No somos simples entes físicos. Poseemos una gran dimensión espiritual. Nuestros ángeles cuidan de nosotros y nos ponen en contacto con nuestro propósito y nuestra misión en esta vida. Podemos perder el contacto con nuestro ángel pero nunca dejará de velar por nosotros, siempre estará allí, en el trasfondo, cuidándonos en cada paso que damos y deseando brindarnos su consejo y soporte cuando se lo solicitemos. Nada es imposible para ellos.

Los Ángeles están siempre muy cerca nosotros pero somos nosotros los humanos quienes necesitamos pedirles su ayuda, la elección es siempre nuestra.

lee aqui sobre Los Arcángeles